Recuperar o mejorar la estética dental se está volviendo una prioridad para nuestros pacientes, no solo para disfrutar de una sonrisa bonita, sino también para evitar patologías bucodentales como la maloclusión. Es por ello que la ortodoncia lingual Incógnito es uno de los tratamientos más demandados en clínica dental Medyclinic. Capaz de mejorar tu estética dental sin que esta sea percibida.

Qué es la ortodoncia lingual Incógnito

Es el sistema de ortodoncia más avanzado y estético que existe. En el mercado podemos encontrar multitud de tratamientos de ortodoncia linguales y, aunque todos ellos se acoplen en el interior de las piezas dentales, no todos cuentan con las mismas prestaciones. Sin duda alguna, el tratamiento que mayores beneficios y resultados ofrece al paciente es el tratamiento de ortodoncia lingual Incógnito, pero, ¿por qué este es el mejor tratamiento?

Ventajas de tratamiento lingual Incógnito

Invisible: a diferencia de los tratamientos de ortodoncia con brackets de zafiro que intentan camuflar o disimular su aplicación en las piezas dentales, la ortodoncia lingual Incógnito se instala en la parte interior del diente, lo que lo hace completamente invisible. Es por ello, que es uno de los tratamientos más demandados, el paciente puede mejorar su estética dental mientras el tratamiento permanece oculto.

Adaptabilidad: sin importar cuál sea el caso del paciente, el tratamiento Incógnito se adaptará hasta conseguir un resultado óptimo. No existe ninguna restricción para usar este tratamiento, por eso lo recomendamos siempre en clínica dental Medyclinic.

Comodidad: el tratamiento de ortodoncia Incógnito es el más fino del mercado, con las ventajas que ello supone, el paciente no notará que lo lleva puesto, además no produce llagas y molestias como en la ortodoncia convencional.

Eficacia: El tratamiento Incógnito está diseñado a la medida de las piezas dentales del paciente, por lo que será más fácil y eficaz corregir su patología. A medida que avanza el tratamiento, se harán las modificaciones oportunas que permitan avanzar el proceso  hasta su total restauración.

Rapidez: como comentábamos, el tiempo del tratamiento de ortodoncia Incógnito será menor al estar cien por cien adaptado a las piezas dentales y a la patología del paciente. Es un sistema completamente individualizado, que permite obtener resultados predecibles con la mayor precisión.

Por si todo esto no fuese suficiente, el tratamiento lingual Incógnito es el único del mercado que no produce descalcificaciones en el diente y, en el caso de que apareciera, este permanecería en la parte interior de la boca por lo que sería imperceptible. El tratamiento de brackets Incógnito tiene un periodo de adaptación de tres semanas, una vez pasado este tiempo la comodidad será absoluta, el paciente tampoco tendrá problema a la hora de hablar o expresarse.

Tratamiento Incógnito en Málaga

Si llevas tiempo queriendo mejorar tu estética dental pero no querías usar un tratamiento de ortodoncia visible ¡la ortodoncia lingual Incógnito está hecha para ti! Por fin podrás recuperar la funcionalidad de la boca y presumir de sonrisa.

Pero recuerda que se trata de un tratamiento pionero ¡no te pongas en manos de cualquiera! A partir de una imagen tridimensional virtual de la boca, en clínica dental Medyclinic diseñaremos los brackets y los arcos a tu medida. ¿A qué esperas para conseguir tu nueva estética dental?  ¡Pide tu cita!

Tratamiento lingual Incógnito, la ortodoncia definitiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *